-0.1 C
Comodoro Rivadavia

Caleta Córdova: probó un bote casero en medio del temporal y está desaparecido

Personal de la Comisaría de Kilómetro 8 de Comodoro Rivadavia, tomó intervención en un hecho que involucra a un joven que desapareció junto a su balsa en las inmediaciones de Caleta Córdova.

El hombre que permanece desaparecido tras ser arrastrado mar adentro por el viento a bordo de una precaria embarcación en la zona de Caleta Córdova, fue identificado como Leonardo Almada, de 26 años.

Almada es buscado intensamente en toda la zona, con apoyo de la Prefectura Naval Argentina tanto por aire como por mar, sin que se encontraran rastros.

Según se informó, sobre las 16:20 del sábado, «G. C.», oriundo de la localidad de Trelew, se encontraba junto a su amigo y ambos decidieron probar una embarcación que habían fabricado de manera artesanal en la zona costera. La misma había sido construida con tambores de chapa.

«En un momento determinado», según hizo referencia la Policía al testimonio de G. C., «el oleaje y el fuerte viento arrastraron la balsa hacia el mar, encontrándose L. A. sobre la misma, quien se perdió de vista mar adentro».

Interviene la Prefectura Naval Argentina, la Fiscalía y la División Búsqueda de Personas de la Policía del Chubut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Ya ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de una escuela municipal...

El peluquero y estilista Fernando Boss informó hoy a AZMTV que su proyecto de Escuela de Peluquería Municipal ya ingresó al Concejo Deliberante por...