7.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: una «clande» terminó a los piedrazos contra la policía y dos detenidos

Minutos antes de las dos de la mañana, personal de la comisaría Cuarta intervino en una vivienda del barrio Presidente Perón donde se realizaba una fiesta clandestina con la presencia de menores de edad.

Al llegar al lugar, los uniformados se encuentran con unos 80 jóvenes, luces y música alta, por lo que hablan con el dueño del lugar y decide dar por terminada la fiesta.
Los asistentes comenzaron a salir por la calle Marquínez y al llegar a Moreno, algunos de ellos comenzaron a tirar piedras contra los patrulleros rompiendo el parante trasero de uno de ellos. A partir de ahí comenzó una persecución que finalizó con un joven de 21 años y un adolescente de 16 detenidos e imputados por el delito de atentado y resistencia a la autoridad y daños agravados.
Además, el mayor de edad llevaba consigo una bolsa con casi 10 gramos de marihuana, por lo que también debió intervenir la división Drogas y Leyes Especiales.
Finalmente, el menor fe restituido a sus padres y el mayor recuperó la libertad unas horas después.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Gendarmes detuvieron a un camionero que circulaba con cocaína

Efectivos del puesto Fijo “San Antonio Oeste”, dependientes del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande”, realizaban un control de prevención vial a la altura del...