-0.1 C
Comodoro Rivadavia

El viento que todo lo empuja y también lo suspende

Actividades deportivas que estaban previstas para este sábado fueron postergadas a raíz del alerta naranja vigente en Comodoro Rivadavia, con ráfagas de viento superiores a los 100 kilómetros por hora.

El rugby, que iba a tener la primera fecha del Torneo Oficial 2022, debió cancelar sus partidos que tenían como escenarios El Trébol y Astra. Estaban previstos los encuentros entre Chenque vs. Deportivo Portugués y Comodoro RC vs. San Jorge de Caleta Olivia, los juegos pasaron para el sábado 30 de abril.

El fútbol infantil pospuso el encuentro anunciado en la cancha de Unión San Martín Azcuénaga. Allí iban a jugar chicos de la categoría 2011 de los clubes Roca, Petroquímica, Florentino Ameghino, Nueva Generación, Próspero Palazzo y el local. Ahora los pequeños deberán esperar hasta el otro fin de semana.

El fútbol de los veteranos también aplazó los partidos de la quinta fecha en la categoría Seniors, tanto A como B, que era la única divisional que iba a salir a la cancha este sábado. Los Super Masters tienen previsto jugar mañana, además de un par de encuentros de Super Seniors, pero todo dependerá de lo que suceda con el viento en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Ya ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de una escuela municipal...

El peluquero y estilista Fernando Boss informó hoy a AZMTV que su proyecto de Escuela de Peluquería Municipal ya ingresó al Concejo Deliberante por...