10.9 C
Comodoro Rivadavia

Los posteos de Benedetto y Rojo en redes sociales buscando mostrar unidad en Boca

El Consejo de Fútbol de Boca Juniors tuvo una prolongada reunión y todo parecía indicar que el ciclo de Sebastián Battaglia había llegado a su fin pero, tras el encuentro que hubo en la tarde del jueves, el DT tendrá al menos un crédito más.

El Consejo, encabezado por Juan Román Riquelme, habló con los jugadores para mostrarles su apoyo. “Muchachos, ustedes son los mejores. Somos los mejores, pero depende de nosotros demostrarlo. De esta salimos todos juntos”, fue la frase que habría utilizado el vicepresidente cuando se plantó frente al plantel.

Tras una jornada de reuniones, dos de los máximos referentes del primer equipo del Xeneize se expresaron a través de las redes sociales y dieron a entender que el grupo está unido y sigue bancando a Battaglia en su puesto, algo que tendrán que ratificar el próximo sábado ante Central Córdoba, de visitante, en lo que puede ser la última ficha del DT en el banco de suplentes.

Darío Benedetto, goleador del equipo en lo que va del torneo y autor del único gol ante el Bodeguero, reposteó la historia subida por la cuenta de Instagram de @chinasanjuann y acompañó la foto con la frase “Así, todos juntos”, además de tres emojis de corazones con los colores del Xeneize.

El otro que eligió las redes sociales para dejar clara so postura, fue Marcos Rojo. El capitán, que usa la cinta tras la lesión de Carlos Izquierdoz, subió una foto del equipo festejando un gol, fundidos en un abrazo junto a una canción. “Nadie dijo que iba a ser fácil, nadie dijo que no hay que luchar, con esfuerzo solo se consigue que la vida vaya a prosperar”, reza el tema Nadie dijo, de Dread Mar I.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Vecinos apoyan a Leonardo y piden mas seguridad en el barrio

Los vecinos apoyan a Leonardo en su decisión de encadenarse en la sub comisaría en busca de respuestas por parte de la Justicia y...