-0.1 C
Comodoro Rivadavia

PSG le daría salida a Di María, Paredes e Icardi en el próximo mercado de pases

El PSG, que está a un paso del título en la Ligue 1 pero que aún lamenta la dolorosa eliminación en octavos de final de la Champions League, ya piensa en el armado del equipo para la próxima temporada. Y, según adelantó la prensa francesa, podría haber cambios fuertes, que involucran a directamente a Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi.

La noticia la soltó el diario L’Equipe quien tituló: “El fin de la era argentina en PSG”. Inmediatamente la noticia se viralizó y encendió alarmas en la Selección argentina teniendo en cuenta que dos de ellos son fundamentales para el esquema de Lionel Scaloni y seguramente estarán en el Mundial de Qatar.

Di María ya busca club. El primero que con seguridad tiene que ir por nuevos horizontes es “fideo”. Se le vence el contrato en junio próximo y el club no le renovará y por ende su aventura parisina tendrá fin. Resta ver si el rosarino querrá quedarse en Europa o volver a Central, club del que surgió aunque parece bastante improbable.

Respecto de Leo Paredes y Mauro Icardi, el objetivo del club es venderlos. Ambos tienen fichas altas, y no encajan en el proyecto deportivo venidero pese a tener contrato. Paredes tiene vínculo hasta junio de 2023 e Icardi hasta junio de 2024, por lo que de igual forma podrían irse en calidad de cedidos si no consiguen ser vendidos.

El mismo medio, además, expresa que Lionel Messi no se moverá de París pese a los rumores que marcaron una posible vuelta al Barcelona. Si bien fue uno de los apuntados luego de la eliminación de la Champions, de a poco fue callando críticas con buenos rendimientos y volverán a apostar por el capitán de la Selección.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Ya ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de una escuela municipal...

El peluquero y estilista Fernando Boss informó hoy a AZMTV que su proyecto de Escuela de Peluquería Municipal ya ingresó al Concejo Deliberante por...