-0.1 C
Comodoro Rivadavia

Mecheras, con niños y bebés, robaron en dos locales del centro de Madryn

Personal de la comisaría Primera de Puerto Madryn detuvo anoche a tres mujeres, de 27, 18 y 13 años, que robaron elementos de dos locales del centro de la ciudad.

En principio, el propietario del local Rosario Juniors, ubicado en 25 de Mayo 144, denunció que dos mujeres, acompañadas de una menor de edad de aproximadamente 7 años y un bebé, comenzaron a colocar prendas de vestir en una bolsa roja y salieron sin pagar, al tiempo que afuera las esperaba otra mujer y se dieron a la fuga por la calle 25 de Mayo, doblando por Roque Sáenz Peña. El comerciante salió detrás de ellas, por lo que las mecheras fueron descartando lo robado a los pocos metros y fueron detenidas de manera inmediata.
Al mismo tiempo, el dueño del comercio Sonafranka, ubicado en 25 de Mayo 246, avisó a policías que las mismas mujeres habían robado varias cajas de cucharas, pero también fueron descubiertas y las descartaron enseguida.
La joven de 18 años fue demorada por algunas horas, mientras que la de 27 recuperó inmediatamente la libertad por estar acompañada de sus hijos de 10 años y 5 meses, al tiempo que se hizo cargo de la menor de 13 por ser su tía.
En cuanto al botín, de Rosario Juniors se llevaron 19 prendas de vestir entre pantalones, camperas, remeras y polleras, por un total de 35 mil pesos, mientras que de Sonafranka robaron cuatro cajas de cucharas por 12 unidades cada una, por un valor de 17.800 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Ya ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de una escuela municipal...

El peluquero y estilista Fernando Boss informó hoy a AZMTV que su proyecto de Escuela de Peluquería Municipal ya ingresó al Concejo Deliberante por...