-0.1 C
Comodoro Rivadavia

Ronaldo contundente al comparar a Messi y Cristiano, “nuestra generación es mejor”

El exfutbolista brasileño Bel Luiz Nazario de Lima, más conocido como Ronaldo, no tuvo dudas al considerar a su generación mejor que la liderada por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y se basó en que nadie le discutió a ellos el primer lugar mientras que en la suya había más jugadores de primer nivel.

En una entrevista, el exjugador de Barcelona, Real Madrid, Inter y Milán, dijo “si me preguntan que generación elegir, digo la nuestra y no tengo dudas”.

A la hora de justificar su polémico punto de vista el campeón mundial con Brasil en dos ocasiones y en dos de la Copa América dijo “hoy no es que no sean buenos, Cristiano y Messi lo son. Y Neymar… Pero faltan los demás, no han llegado a su nivel”.

Ronaldo, durante su carrera, conquistó dos Balones de Oro (1997 y 2002), en una época post Diego Maradona y en la que se encontraban en su plenitud futbolística el francés Zinedine Zidane, sus compatriotas Ronaldinho y Rivaldo, el portugués Figo, el inglés Michael Owen, el checo Pavel Nedved, el ucraniano Shevchenko y el francés Thierry Henry.

Las palabras del legendario exfutbolista tienen sustento en cuanto a que en su tiempo, la entrega del Balón de Oro se repartió entre varios futbolistas, a diferencia de los últimos 13 años, en los que el premio se ha repartido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, solo con la excepción del 2018, cuando lo ganó el croata Luka Modric.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Ya ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de una escuela municipal...

El peluquero y estilista Fernando Boss informó hoy a AZMTV que su proyecto de Escuela de Peluquería Municipal ya ingresó al Concejo Deliberante por...