viernes, 29 marzo, 2024

Jugadores del Marsella revelaron datos divertidos del argentino Sampaoli

A siete fechas del final de la Ligue 1, el conjunto de Jorge Sampaoli se ubica en la segunda posición y, aún con chances matemáticas de pelear por el título con el PSG, además de estar a un paso de clasificar a las semifinales de la Europa League.

Dentro de este buen momento, y tras acumular siete victorias consecutivas (las últimas dos ante el Paok, por la ida de los cuartos de final de la Copa Europea, y el Montpellier por liga), algunos jugadores se prestaron para llevar a cabo una charla descontracturada en el programa Le Vestiari especial OM de RMC Sport 1.

Reunidos en el vestuario, William Saliba, Pape Gueye, Amine Harit y Dimitri Payet, no tuvieron reparos en hablar de su entrenador, revelando algunos detalles desconocidos de su personalidad.

“No le gusta perder, pero es gracioso”, comentó el defensor francés Saliba entre risas y agregó “cuando llega el momento de entrenar es serio, pero cuando termina el entrenamiento le gusta bromear. Bromea con todo el mundo. En el lado humano, es un muy buen entrenador también”.

“¡Además es un tramposo!”, aseguró el mediocampista Amine Harit sobre Jorge Sampaoli despertando las sonrisas cómplices de sus compañeros. “¡Hace demasiadas trampas! No deberías jugar al tenis con él. Apesta y hace trampa”, continuó.

Casi al mismo tiempo, el senegalés Pape Gueye añadió “es el entrenador de fútbol más malo que he tenido. Hasta para los pequeños pases… sabe de fútbol pero que malo es jugando”, bromeó.

El conjunto marsellés está culminando un año más que aceptable, sin embargo, no deberán relajarse en lo que queda del torneo. En el campeonato local lograron una victoria clave por 2-0 frente al Montpellier con la que recuperaron el segundo lugar de la tabla.

“Es una victoria importante cuando entramos en el último tramo del campeonato y también en las competiciones europeas”, analizó Sampaoli en rueda de prensa. “Estas victorias dan impulso a nuestro proyecto”, agregó, sabiendo que el próximo compromiso por la liga será ante el PSG en un duelo clave para mantenerse con chances de pelear por el campeonato.

En cuanto a la Europa League, el equipo logró un resultado positivo en la ida de los cuartos de final al vencer al Paok griego de local por 2-1 y éste jueves deberá disputarán la vuelta como visitantes con el objetivo de clasificar a las semifinales del torneo.

 

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...