5.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: una fiesta con menores de edad terminó con siete detenidos e incidentes en la comisaría

En la madrugada de ayer, personal de la comisaría Cuarta de Puerto Madryn intervino en una vivienda ubicada en la calle Mengolarra, manzana 347, lote 19, donde se estaba llevando a cabo una fiesta de la que participaban menores de edad que consumían bebidas alcohólicas y molestaban a los vecinos.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con, al menos, 50 jóvenes que comenzaron a salir en distintas direcciones, mientras que los policías intentaban identificarlos uno por uno, cuestión que resultó imposible. En ese momento, varios de los chicos se tornaron agresivos contra los agentes policiales por lo que lograron demorar a L.F., de 12 años; R.A., de 14; U.R., de 13 años; L.E., de 15; G.N., de 16 y A.V. de 17 años, que fueron trasladados a la comisaría para que sean retirados por sus padres.
Una vez en la dependencia policial, llega hasta el lugar un grupo de personas que comenzaron a insultar, por lo que también fue demorado un joven de 20 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Ya ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de una escuela municipal...

El peluquero y estilista Fernando Boss informó hoy a AZMTV que su proyecto de Escuela de Peluquería Municipal ya ingresó al Concejo Deliberante por...