7.9 C
Comodoro Rivadavia

El TC 2000, que está corriendo en Bahía Blanca, definió gran parte de su calendario para el 2022

Aún por confirmarse el lugar de la próxima fecha, programada para el 1 de mayo (hay tres posibles plazas), los directivos de TC2000 anticiparon en Bahía Blanca, escenario de la segunda competencia de la temporada, cómo se irá conformando el calendario de la especialidad y los circuitos previstos para cumplir con las restantes rondas.

El resto está ya confirmado, y así lo indicaron Alejandro y Diego Levy, quienes rigen los destinos de la categoría, corriéndose la cuarta prueba en Centenario (Neuquén), el 22 de mayo; luego se presentará en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo el 12 de junio.

Durante el mes de julio se desarrollará la “Semana de la Velocidad” en Rafaela. El 24 de julio estará presentándose TC2000 y siete días más tarde estarán corriendo las tres divisiones de Top Race y también CARX; con respecto a TRV6, está previsto en la semana hacer un test en el óvalo para evaluar qué compuesto es el más confiable.

La pista de Toay recibirá a la categoría el 14 de agosto, y posteriormente se estará viajando a San Juan – Villicum para cumplir con la novena fecha el 11 de septiembre. El 2 de octubre se estará realizando la habitual competencia emblemática de TC2000, los 200 kilómetros de Buenos Aires.

Otra de las novedades será la primera visita al circuito semipermanente “Carlos Bassi” de La Pedrera, en Villa Mercedes, el 23 de octubre, y el GP Coronación estará realizándose en el autódromo de Concepción del Uruguay, que también figurará por primera vez en el calendario de la especialidad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Vecinos apoyan a Leonardo y piden mas seguridad en el barrio

Los vecinos apoyan a Leonardo en su decisión de encadenarse en la sub comisaría en busca de respuestas por parte de la Justicia y...