viernes, 29 marzo, 2024

Se hizo pasar por su hija de 13 años y logró atrapar a un acosador de 38 años

Una mujer descubrió que su hija de 13 años recibía amenazas a través del WhatsApp de un hombre de 38 años, quien le decía que si no se encontraban “iba a matar a su familia”.

Una madre de Cosquín, en la provincia de Córdoba, decidió tomar cartas en el asunto al enterarse que su hija, de apenas 13 años, era amenazada por un hombre que le enviaba mensajes intimidatorios vía WhatsApp. La mujer se hizo pasar por la menor, citó al presunto acosador en el centro de la ciudad y lo golpeó junto a otras mujeres por meterse con la niña.

Alberto Romero, segundo jefe de la Departamental Punilla, le contó a Cadena 3 que todo sucedió el pasado miércoles al mediodía, cuando las autoridades policiales fueron alertadas por un episodio de violencia en la plaza San Martín de la mencionada ciudad. “Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven que tenía estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona mayor de edad, masculino y la mamá es de una joven menor de edad, que había sido amenazada por WhatsApp por el detenido”, detalló Romero.
Según muestran las imágenes viralizadas en redes sociales, el hombre, cuya identidad no fue difundida, fue atacado por cinco personas, entre ellas la madre de la víctima de acoso. A pesar de que en reiteradas oportunidades dijo no ser el individuo al que estaban buscando, recibió una golpiza a plena luz del día.

“Si sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mi? ¿Dijiste que me ibas a matar hijo de puta?”, le preguntaba la madre de la niña al hombre, mientras era retenido por otras familiares cercanas de la víctima. “¡A las mujeres no se las toca!”, se escuchó decir a otra vecina en plena agresión al sospechoso.

Después de unos segundos de tensión, el hombre fue tomado del cuello por un vecino y llevado hasta una remisería cercana, donde aguardaron la llegada de efectivos policiales para que procedieran a su detención. Mientras tanto, el acusado intentaba excusarse por todos los medios diciendo que las mujeres estaban “confundidas”, pero ellas continuaron firmes en su postura para escracharlo en público.

Leer más

Tragedia en Córdoba: un joven se arrojó del piso 12 de un edificio para escapar de un incendio

Tres estudiantes fueron sorprendidos por las llamas mientras dormían....

Discutió por el tránsito, chocó a una nena y disparó con una escopeta a policías

El hombre bajó de su camioneta y efectuó disparos...

Nueva amenaza contra el gobernador Pullaro en Rosario

La nota fue hallada en la madrugada de hoy...