5.9 C
Comodoro Rivadavia

Extraditaron del Paraguay a una narcotraficante que estaba prófuga de la justicia de Chubut

La División Drogas de Comodoro Rivadavia recibió ayer a Estela Maris Ortiz Zarza, de 40 años, quien fue extraditada desde el Paraguay luego de ser capturada en el marco de una investigación que se llevó adelante en el año 2019 y de la que la mujer se encontraba fugada de la Justicia.

El operativo que se denomino “El Sureño” en el año 2019, permitió desbaratar una banda que comercializaba drogas en Comodoro Rivadavia y en el que se secuestraron 58 kilos de marihuana provenientes del Paraguay. En ese momento se concretaron 18 allanamientos y 11 detenciones.
En ese momento, Ortiz Zarza, de doble nacionalidad argentina-paraguaya, tenía un papel fundamental en la organización criminal, ya que era una de las proveedoras de la droga desde el país vecino hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia. Desde aquél momento, la mujer detenida se encontraba prófuga de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Ya ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de una escuela municipal...

El peluquero y estilista Fernando Boss informó hoy a AZMTV que su proyecto de Escuela de Peluquería Municipal ya ingresó al Concejo Deliberante por...