7.9 C
Comodoro Rivadavia

Tres equipos de Comodoro disputarán el Campeonato Regional A de Clubes de Hockey

Chenque y Náutico Rada Tilly en mujeres, más Tiro Federal en varones, jugarán desde mañana en Neuquén la competencia Patagónica, que es organizada por la Confederación Argentina de Hockey, los tres cuadros estarán representando a la Asociación Austral de Hockey.

En mujeres habrá 8 elencos, divididos en dos zonas, Náutico compartirá el Grupo A con Independiente de Neuquén, Marabunta de Río Negro y La Barranca de La Pampa.

Por su parte Chenque integrará el emparejamiento B, midiéndose con Alta Barda de Neuquén, Trelew RC y Los Perales de Río Negro.

En varones, habrá 10 formaciones, Tiro Federal está en el agrupamiento con tres locales: Independiente, Neuquén RC y Limay, completando la zona Puerto Madryn.

Tiro Federal tendrá dos presentaciones el jueves, a las 10.30 ante Independiente y a las 16.30 frente a Puerto Madryn RC. En mujeres, Náutico se medirá a las 12 con Marabunta y Chenque debutará a las 13.30 con Alta Barda.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Vecinos apoyan a Leonardo y piden mas seguridad en el barrio

Los vecinos apoyan a Leonardo en su decisión de encadenarse en la sub comisaría en busca de respuestas por parte de la Justicia y...