7.9 C
Comodoro Rivadavia

Colón vuelve a la Copa Libertadores después de 12 años de ausencia

Colón de Santa Fe, campeón de la Copa de la Liga 2021, recibirá a Peñarol, cinco veces ganador de la Copa Libertadores, en su vuelta al torneo más importante de Sudamérica después de 12 años.

El partido correspondiente a la primera fecha del Grupo G se disputará desde las 19.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

A la misma hora, se disputará el clásico paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño, los otros dos integrantes de la zona.

El “Sabalero” regresa a la Copa Libertadores luego de doce años de ausencia pero con la experiencia reciente de haber sido finalista de la Copa Sudamericana en 2019. Tras la partida de Eduardo Domínguez, entrenador del histórico título de 2021, el conjunto santafesino apostó por la experiencia de Julio César Falcioni.

El “Emperador” fue tres veces finalista de la Copa Libertadores como jugador, cuando atajaba para el América de Cali, de Colombia, y como entrenador de Boca disputó el partido definitorio ante Corinthians en 2012.

La formación de Colón sería con: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Joaquín Novillo o Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Andrew Teuten; Luis Miguel Rodríguez y Lucas Beltrán.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Vecinos apoyan a Leonardo y piden mas seguridad en el barrio

Los vecinos apoyan a Leonardo en su decisión de encadenarse en la sub comisaría en busca de respuestas por parte de la Justicia y...