5.9 C
Comodoro Rivadavia

La derrota de Portugués en El Bolsón pone al Regional Patagónico de Rugby al rojo vivo

Deportivo Portugués perdió su invicto al caer ante Jabalíes por 45 a 19 y a una fecha para el cierre del certamen, todavía no están definidos los dos clasificados en el Torneo Regional Patagónico de Rugby.

La cuarta jornada de la competición tuvo además la victoria de Roca RC frente a Trelew RC de visitante por 33 a 17 y la derrota de Chenque ante Bigornia en Rawson por 39 a 36.

Portugués sigue liderando las posiciones con 13 puntos, Jabalíes y Roca RC lo persiguen a una unidad y Trelew RC, aún con posibilidades de clasificación, con 9 unidades.

En la última fecha, Portugués jugará de local ante Chenque, en un enfrentamiento entre equipos de la Unión Austral. Jabalíes y Roca RC serán locales en la jornada de cierre, el elenco de El Bolsón enfrentará a Trelew RC y en Roca jugarán el local con Bigornia.

Los dos primeros del Regional Patagónico jugarán luego por la clasificación al Torneo del Interior B, encuentro que se disputaría a fines de agosto. El primero enfrentará al cuarto de la Unión del Oeste de Buenos Aires y el segundo al tercero de la Unión de Noreste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Villa María: confirman muerte cerebral de un bebé y detienen a...

Los progenitores del pequeño de apenas cuatro meses fueron acusados por la presunta responsabilidad en el maltrato al que habría sido sometido. El bebé de...