14.9 C
Comodoro Rivadavia

La millonaria suma que pierde Cristiano Ronaldo por el flojo presente del Manchester United

La actualidad de Cristiano Ronaldo y su equipo dista mucho de ser la mejor, con el agravante de que el luso se perderá de cobrar una verdadera fortuna que, hace meses, confiaba en conseguir.

Es que según lo reveló el diario británico The Sun, CR7 había aceptado bajar el monto que cobraba en Juventus pero, a su vez, estableció una serie de bonos por objetivos que, de lograrlos, le redituarían una millonaria suma de dinero.

Sin embargo, el United ya fue eliminado de la Champions League y de las copas locales, mientras que en la Premier League parece casi imposible lograr el título ya que se encuentra a 22 puntos del Manchester City, líder del torneo.

Por todas estas frustraciones, Cristiano estaría perdiendo de ganar alrededor de 6.500.000 dólares: 3.200.000 por no haber podido llevar a su equipo a la final de la Champions League, 1.900.000 por no lograr una Champions League más allá de que tiene escasas chances matemáticas, mientras que el resto es por haber sido eliminado en las copas locales.

Una parte de ese dinero, CR7 lo podría recuperar en el caso de terminar como el goleador de su equipo, carrera en la que está cabeza a cabeza con su compatriota Bruno Fernandes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Ya son diez las ballenas muertas en Península Valdés

La Dirección de Fauna y Flora Silvestre de la Provincia confirmó que son 10 las ballenas Francas muertas halladas en la costa chubutense. Pese a...