3.9 C
Comodoro Rivadavia

Aspirantes a bomberos de Ricardo Rojas rindieron el examen final

Diez jóvenes aspirantes a bomberos de la localidad chubutense de Ricardo Rojas rindieron satisfactoriamente el examen práctico final del curso Bombero Nivel 1, días atrás en la Ciudad de Puerto Madryn.

Los contenidos del examen versaron sobre práctica de uso y mantenimiento de equipos de respiración autónoma (ERA), prácticas de búsqueda y rescate en simuladores, atención pre hospitalaria, rescate vehicular y organización del cuerpo activo.
Desde la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios agradecieron a Luis Pensado, su presidente, por el acompañamiento en esta etapa; a los instructores de la Asociación Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn por su entera predisposición, en especial al Sargento 1º Romero, el Cabo Valencia y el Cabo 1º Alecio; a la empresa ALUAR por permitir el uso de los simuladores; y a la Asociación de Bomberos de Puerto Pirámides por la donación a su par de Ricardo Rojas de los equipos estructurales necesarios para terminar de equipar el futuro Cuerpo Activo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...