9.9 C
Comodoro Rivadavia

El Quilmes Rock 2022 tuvo una previa con Benito Cerati y Virus

El sábado 30 de abril y domingo 1° de mayo regresa el mítico Quilmes Rock, festival que nació en 2003 y tras una edición virtual en plena cuarentena vuelve a ser presencial.

Con Gorillaz, Catupecu Machu, Virus, Trueno y Nathy Peluso, como bandas más importantes, a un mes de su realización se llevó a cabo una previa en el predio de Tecnópolis.

Artistas invitados y shows a cargo de Manu Martínez y Virus junto a Benito Cerati, encendieron los motores para el Quilmes Rock 2022.

Bajo la conducción de Bebe Contempomi, se anunció que el evento contará con 5 escenarios, más de 100 bandas participantes y se calcula una convocatoria de unas 100.000 personas.

Además, tendrá la novedad de ser el primer festival de Argentina en presentar una colección de NFTs propia de la mano de Enigma.art.

De esta manera todos los fans van a poder acceder a NFTS, merchandising y meet&greet entre otras cosas.

Además de ofrecer a los asistentes un repaso de lo que fueron las anteriores ediciones del Quilmes Rock -todas ellas con un toque histórico- durante el evento Julio y Marcelo Moura de Virus anunciaron su gira despedida, “no pasa naranja. No sé si nos van a extrañar”, exclamaron en un cierto dejo de angustia.

Por lo pronto su unión a Benito Cerati les dio el frontman que necesitaban.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Fuertes vientos generaron destrozos y cortes de luz en varias localidades...

El alerta meteorológico difundido al inicio del fin de semana tuvo su correlato en varias localidades chubutenses, que registraron intensas ráfagas durante la madrugada...