3.9 C
Comodoro Rivadavia

Corinthians se refuerza con Maycon para enfrentar a Boca en Copa Libertadores

Corinthians, rival de Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, se reforzó con el mediocampista brasileño Maycon, que llega al club tras su paso por el Shakhtar Donetsk, de Ucrania.

Maycon, de 24 años, tenía intenciones de seguir su carrera en Europa, pero terminó acordando su vuelta a préstamo al Timao para jugar la Copa, tras el conflicto bélico que estalló en Ucrania por la invasión rusa que ya lleva cinco semanas y que obligó a los clubes de ese país a dejar salir a sus jugadores.

El mediocampista central arribó a fines de 2018 al Shakhtar, a cambio de 6.6 millones de euros y llegó a jugar 98 partidos, en lo que anotó ocho goles y ganó cuatro campeonatos. En su paso anterior por el Corinthians, que acaba de ser eliminado en semifinales del certamen paulista por San Pablo, acumuló 104 juegos y ocho tantos.

La presentación de Boca en Copa Libertadores será el próximo miércoles 5 de abril frente a Deportivo Cali en condición de visitante, luego enfrentará como local a Always Ready de Bolivia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...