14.9 C
Comodoro Rivadavia

Torneo Federal de Básquetbol: Federación buscará la clasificación en Puerto Madryn

Federación Deportiva defenderá su condición de líder del Torneo Federal de Básquetbol Subdivisión Patagonia Sur en Puerto Madryn, cuando enfrente el viernes 8 de abril a las 21.30 horas al local Guillermo Brown y al día siguiente en el mismo horario a San Miguel de Río Gallegos.

La Fede es el puntero luego de disputar los dos primeros triangulares, con tres victorias y una derrota. San Miguel es el escolta con dos ganados y dos perdidos, mientras que Brown cierra la tabla de posiciones con una victoria y tres derrotas.

Solamente el primero seguirá en carrera en este certamen, en el caso de haber empate en el primer lugar entre dos equipos, los resultados entre sí definirán el que sigue en carrera; si los tres equipos igualan la posición, la diferencia de puntos es la que determina quien clasifica.

El Torneo Federal de Básquetbol es la tercera categoría del país, el clasificado en la Subdivisión Patagonia Sur enfrentará en la siguiente instancia a otro cuadro de la Región Patagónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Ataque armado de separatistas en Irán deja 19 muertos

Una fuente de inteligencia iraní informada dice que dos miembros de un grupo afiliado al grupo terrorista Al-Qaida han muerto en enfrentamientos en la...