3.9 C
Comodoro Rivadavia

Argentina entre los 10 países con más pedidos de entradas para Qatar

Los argentinos se volcaron masivamente a comprar las entradas para el próximo Mundial Qatar 2022, el seleccionado nacional ilusiona de cara a la cita que se jugará desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre próximos.

Según informó la FIFA, al cierre de la primera fase de venta en la cual se negociaron unos 800.000 tickets, Argentina se encuentra entras las 10 primeras en adquirir esos pases que le van a permitir vivir la Copa del Mundo en los majestuosos estadios de Qatar.

A través de un comunicado oficial, indicó que en la primera fase de venta de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se han vendido 804.1867 localidades

El informe agrega que los diez primeros países que adquirieron mayor número de entradas fueron los siguientes: Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil, Argentina y Arabia Saudita“.

Las entradas individuales, especialmente las del partido inaugural y los últimos encuentros, fueron las más demandadas, pero también se vendieron abonos para asistir a cuatro estadios, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...