3.9 C
Comodoro Rivadavia

Calafate le dio a la Asociación Austral de Hockey una plaza más en el Regional A de Clubes

La consagración de Calafate en el Regional de Clubes B de hockey disputado en Neuquén, le permite a la Asociación Austral tener un equipo más en el Regional A para el próximo año.

En su camino al título, Cala tuvo cuatro definiciones por shoot out (penales australianos), la primera fue en la etapa clasificatoria frente a ADCP Viedma por la última jornada de la zona (1 a 1 finalizó el partido y 3 a 1 fue la victoria en los penales), tras el triunfo por 4 a 0 ante Limay de Neuquén en el debut y el 2 a 2 con Ferro de General Pico, La Pampa, en la segunda fecha.

Luego en cuartos de final, venció a Roca RC por 3 a 0 en shoot out, tras la igualdad en uno. En semifinales, por la misma vía, superó a Neuquén RC por 2 a 0, después de empatar 2 a 2.

En la final, ante Sportivo Independiente de La Pampa, el juego terminó 0 a 0 y en la definición por penales australianos, Calafate ganó por 2 a 1. La arquera Naiara Páez fue la gran figura en cada una de las definiciones, recibiendo un reconocimiento como la golera destacada del Torneo Regional B de Clubes.

Calafate se suma a Chenque y Náutico en el Torneo Regional A, estos dos equipos disputarán del 7 al 10 de abril la competencia patagónica en Neuquén.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...