3.9 C
Comodoro Rivadavia

Para el padre de Ángel Di María, Fideo cerrará su carrera deportiva en Rosario Central

El futuro de Ángel Di María es incierto. Por un lado, el jugador ya manifestó que está jugando sus últimos partidos con la camiseta de la Selección Argentina y que el Mundial Qatar 2022 será, casi con seguridad, su despedida.

Y por otro lado está su realidad en el PSG, que hasta ahora no parece estar dispuesto a extenderle en vínculo. A partir de estas situaciones y una foto con Juan Román Riquelme en La Bombonera, algunos especularon que podría continuar su carrera en Boca, aunque siempre dijo que volvería a nuestro país para jugar en Rosario Central.

No sé, no escuché nunca eso. No sé si es venir a Boca. Su idea es venir a Central lo que le quede y terminar la carrera. Por ahora es eso“, afirmó Miguel Di María, descartando la chance de que Fideo se ponga la camiseta del Xeneize.

Ya lo ha dicho. Ojalá lo pueda lograr. Es lo que le falta. Se fue muy chico de acá y no disfrutó nada“, agregó sobre la posibilidad que su hijo cuelgue los botines en El Canalla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...