3.9 C
Comodoro Rivadavia

Rescataron a tres senderistas que se perdieron en Cerro La Momia

Sobre las 15:30 horas del pasado domingo, personal de la Comisaría de Cholila recibió un alerta telefónica por parte de una mujer que, el día anterior, había realizado una caminata de excursión junto a su hermana y otro hombre en el sector del Cerro La Momia, ubicado en Villa Lago Rivadavia, y se encontraban perdidos.

Según el relato policial, se hallaban «extraviados en los senderos del Cerro, habiendo llegado a un sitio donde no pueden avanzar y/o retroceder, y encontrándose la ciudadana con una lesión menor en una de sus extremidades inferiores».

Los agentes les solicitaron activar el GPS de los celulares para obtener su ubicación exacta y también se realizó una recorrida aérea, hasta que finalmente fueron hallados a partir de señales luminosas. Dado que era horario nocturno y la zona era complicada para el ingreso del personal de rescatistas, las tareas fueron coordinadas para el lunes a la mañana, concretándose con éxito.

Finalmente, se constató que la mujer había sufrido una lesión de carácter leve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...