15.9 C
Comodoro Rivadavia

Piqueteros que atacaron el Congreso exigen que les restituyan los planes sociales

Este lunes a las tres de la tarde, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, se reunirá con los líderes los piqueteros Eduardo Belliboni, del Polo Obrero, y Silvia Saravia, coordinadora nacional del Movimiento Barrios De Pie.

El encuentro tendrá como eje la apertura de más programas sociales para la creación de un millón de empleos genuinos y, en este caso en particular, reincorporar al plan «Potenciar Trabajo» a los dos detenidos que perdieron el beneficio por haber protagonizado el ataque al despacho de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros destrozos producidos en las inmediaciones del Congreso de la Nación.

Se trata de Oscar Ramón Santillán, que integra el Movimiento Teresa Rodríguez, y Julián Claudio Lazarte; ambos vieron su beneficio eliminado luego de que se conociera que, en el primer caso, percibía $33.000 mensuales y prestaba servicios a través de una cooperativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Ataque armado de separatistas en Irán deja 19 muertos

Una fuente de inteligencia iraní informada dice que dos miembros de un grupo afiliado al grupo terrorista Al-Qaida han muerto en enfrentamientos en la...