15.9 C
Comodoro Rivadavia

Se confirmó el auto que usará Ortelli en su despedida del automovilismo

Gustavo Lema, director del equipo JP Carrera, dio a conocer cuál será el vehículo con el que Guillermo Ortelli afrontará su emocionante carrera despedida del Turismo Carretera.

El piloto de Salto anunció a fines del año anterior que ya no correría oficialmente, pero la Asociación Corredores Turismo Carretera le abrió las puertas al siete veces campeón de terminar su tránsito por la categoría con una competencia dedicada a él, en medio del campeonato en curso.

La cuarta carrera de la temporada, que se correrá el fin de semana del 16 y 17 de abril en Toay, La Pampa, será la despedida oficial de Ortelli del automovilismo.

El director deportivo del JP correrá con el auto que en 2020 utilizó Santiago Mangoni. Fueron siete competencias entre las que se destaca el podio conseguido en La Plata, detrás de Mariano Werner y Juan Cruz Benvenuti, más otros dos resultados en el “Top 5” del TC.

Si bien estuvo la opción de que Ortelli maneje en La Pampa el mismo Chevrolet que hoy utiliza Agustín Canapino y con el que se alzó con la victoria este domingo en Concepción del Uruguay, el armado del nuevo auto del arrecifeño continúa y podría estirarse un poco ese estreno.

“Tomamos la decisión de no apurar el auto nuevo de Agustín”, explicó Lema en Campeones, confirmando de inmediato que El Guille irá “con un auto que era de Santi Mangoni y está en el taller”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Ataque armado de separatistas en Irán deja 19 muertos

Una fuente de inteligencia iraní informada dice que dos miembros de un grupo afiliado al grupo terrorista Al-Qaida han muerto en enfrentamientos en la...