3.9 C
Comodoro Rivadavia

Parece que se aleja el sueño de Cavani a Boca, el uruguayo es pretendido por la Real Sociedad

El Consejo de Fútbol de Boca Juniors, encabezado por Juan Román Riquelme, sigue con la ilusión de poder contar con los servicios de Edinson Cavani de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El uruguayo, actualmente en el Manchester United, tiene contrato vigente hasta el 30 de junio del corriente año. La situación parece ideal para el mundo Boca, sobre todo teniendo en cuenta los dichos del propio delantero, quien aseguró que uno de sus sueños es hacer un gol en la Bombonera y colgarse del alambrado como hizo su compatriota Sergio Manteca Martínez.

Las complicaciones llegan luego de la información que publicó el periódico británico The Sun. Según informó el medio, el uruguayo de 35 años es pretendido por la Real Sociedad, de la primera división de España. El club español buscaría a Cavani para reemplazar al delantero sueco Alexander Isak, actualmente pretendido por Barcelona y Arsenal.

El camino de Boca en la Copa Libertadores de América comenzará al próximo martes, 5 de abril, ante Deportivo Cali en condición de visitante. El encuentro, correspondiente a la primera fecha del Grupo E, comenzará a las 21.30 (hora de Argentina). En condición de local, el debut será ante Always Ready, el martes 26 del mismo mes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...