3.9 C
Comodoro Rivadavia

Sigue la polémica, video en 3D muestra que fue gol el de Perú ante Uruguay

Pasaron varios días y por más que Conmebol buscó demostrar que la increíble jugada sobre el final del partido entre Uruguay y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas, en la que el arquero Sergio Rochet pareció entrar con pelota y todo al arco, fue bien definida por el VAR, ahora apareció un video en 3D que sigue alimentado la polémica.

Resulta que Ángel Alarcón, un artista 3D publicó un video en su cuenta de TikTok que analiza la jugada aplicando ese tipo de tecnología y terminó sacando una conclusión realmente sorprendente.

“Me parece poco profesional y contundente la respuesta de Conmebol. Aprovechando mis habilidades de 3D para efectos especiales, decidí analizar la jugada y me atrevo a decir que fue gol. Quien diga lo contrario que lo demuestre con vista de todos los ángulos”, aseguró.

Y esto no hace otra cosa que echarle más leña al fuego, especialmente en Perú, donde la bronca por el supuesto gol no cobrado sigue latente a punto tal que la Federación ha denunciado al árbitro Anderson Daronco por su actuación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...