3.9 C
Comodoro Rivadavia

Torneo atlético “Homenaje 40mo. Aniversario de la Guerra de Malvinas”

Las categorías U12, U14, U16, U18, U20, U23 y Mayores, sumado a los atletas libres, participaron del certamen realizado en la pista de atletismo de solado sintético en Kilómetro 4.

El Campeonato “Homenaje 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas” tuvo la organización de la Federación de Atletismo del Chubut y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Paulo Mantello, presidente de la Federación de Atletismo del Chubut, manifestó “el torneo se llevó adelante de buena forma, con grandes participaciones en las diversas pruebas. Agradecemos al municipio y al apoyo de Comodoro Deportes, quien hizo posible la entrega de un reconocimiento a cada atleta”.

Y agregó, “además fueron entregados unos calcos con referencia a la guerra de Malvinas, para conmemorar el recuerdo a los caídos en estos 40 años. Se realizarán varios torneos en este marco, el próximo 7 de mayo se desarrollará el característico “Bautismo de fuego” de la Fuerza Aérea, una doble jornada con participantes de toda la Patagonia”.

Asimismo, Mantello adelantó “se vendrán el mes que viene los Campeonatos Argentinos de Mayores y Juveniles, donde buscaremos mínimamente 40 jóvenes de la provincia para que participen en dichos eventos”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...