jueves, 28 marzo, 2024

Torneo atlético “Homenaje 40mo. Aniversario de la Guerra de Malvinas”

Las categorías U12, U14, U16, U18, U20, U23 y Mayores, sumado a los atletas libres, participaron del certamen realizado en la pista de atletismo de solado sintético en Kilómetro 4.

El Campeonato “Homenaje 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas” tuvo la organización de la Federación de Atletismo del Chubut y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Paulo Mantello, presidente de la Federación de Atletismo del Chubut, manifestó “el torneo se llevó adelante de buena forma, con grandes participaciones en las diversas pruebas. Agradecemos al municipio y al apoyo de Comodoro Deportes, quien hizo posible la entrega de un reconocimiento a cada atleta”.

Y agregó, “además fueron entregados unos calcos con referencia a la guerra de Malvinas, para conmemorar el recuerdo a los caídos en estos 40 años. Se realizarán varios torneos en este marco, el próximo 7 de mayo se desarrollará el característico “Bautismo de fuego” de la Fuerza Aérea, una doble jornada con participantes de toda la Patagonia”.

Asimismo, Mantello adelantó “se vendrán el mes que viene los Campeonatos Argentinos de Mayores y Juveniles, donde buscaremos mínimamente 40 jóvenes de la provincia para que participen en dichos eventos”, sentenció.

Leer más

Detuvieron a un hombre con pedido de captura por abuso sexual

La policía de Comodoro Rivadavia identificó este sábado por...

Lucho, el pibe de Rada Tilly seleccionado para una prueba en el Barcelona

Luciano tiene 11 años y fue seleccionado por la...

Absolvieron a comisario inspector en primer juicio escabinado

Así lo resolvió este viernes por la tarde el...