12.9 C
Comodoro Rivadavia

Cayó Leila la “estafadora de Tinder” de Puerto Madryn.

Es una policía de Santa Fe que está bajo arresto domiciliario en una causa vinculada al narcotráfico.

La allanaron por la denuncia de un joven madrynense en una estafa de 4,5 millones de pesos.

La Policía allanó un domicilio en la provincia de Santa Fe en donde vive Leila Ríos, una mujer denunciada en Chubut por engañar durante tres años a un joven madrynense y estafarlo en 4,5 millones de pesos.

Tras recibir amenazas por negarse a pagar un crédito que había solicitado la mujer, el hombre decidió terminar la relación virtual y radicó la denuncia que lleva adelante la Fiscalía de Puerto Madryn con la colaboración de la División de Investigaciones policiales.

Lo sorprendente es que la mujer, de 28 años, es una efectiva de la Policía de Santa Fe y actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario en una causa federal junto a su pareja, donde le secuestraron 200 kilos de marihuana y armas de origen, presuntamente, ilegal.

La causa que investiga a Ríos tiene que ver con una organización criminal acusada de usurpar casas, manipular armas de fuego y almacenar estupefacientes a grandes escalas en la ciudad deSanta Fe.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Fuertes vientos generaron destrozos y cortes de luz en varias localidades...

El alerta meteorológico difundido al inicio del fin de semana tuvo su correlato en varias localidades chubutenses, que registraron intensas ráfagas durante la madrugada...