14.9 C
Comodoro Rivadavia

Un muerto en un choque sobre la Ruta 26

El siniestro vial se produjo este sábado cerca de las 21 entre Comodoro Rivadavia y Sarmiento. Involucró a un camión y un automóvil.

Un hombre falleció anoche producto de un choque frontal entre un auto y un camión sobre la Ruta Nacional 26 entre Comodoro Rivadavia y Sarmiento.

Cerca de la 20:45 personal de la Comisaria de Rada Tilly fue informada sobre el hecho desde el comando radioeléctrico, y al llegar al sitio indicado constataron el fallecimiento del único ocupante de un Chevrolet Prisma dominio AA054RH, que se movilizaba en sentido sur norte, siendo identificada la víctima como Juan Matías Frías, un conocido osteópata oriundo de Comodoro Rivadavia.Su muerte generó inmensas muestras de dolor entre todos los que lo trataron o conocieron.
En el lugar trabajaron Bomberos de la localidad de Rada Tilly, personal médico y de Criminalística de la Policía del Chubut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...