12.9 C
Comodoro Rivadavia

Tenía pedido de captura y viajaba en un micro con más de medio millón de pesos

Sobre las 20 horas del viernes, un sujeto identificado como «M. B. R. D.», de 38 años, fue detenido cuando se corroboró que pesaba sobre él un pedido de captura vigente.

Según precisaron fuentes judiciales, la fiscalía a cargo del Departamento Judicial de Moreno (General Rodríguez) había emitido la orden detención en el marco de una causa por «lesiones agravadas y amenazas».

El sujeto, de nacionalidad paraguaya y con residencia en Buenos Aires, se aprestaba a viajar fuera de la provincia de Chubut a bordo de un colectivo de la empresa Andesmar. Sin embargo, durante un control policial, al identificarlo, el sistema SIFCOP arrojó la medida judicial «por comparendo» desde el 13 de julio de 2021.

En tal sentido, grande fue la sorpresa de los uniformados al constatar que, además, el individuo viajaba con $429.000 y USD200. Finalmente, fue notificado y puesto a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Fuertes vientos generaron destrozos y cortes de luz en varias localidades...

El alerta meteorológico difundido al inicio del fin de semana tuvo su correlato en varias localidades chubutenses, que registraron intensas ráfagas durante la madrugada...