14.9 C
Comodoro Rivadavia

Un argentino rompió el récord mundial de alcoholemia

El hombre chocó contra una columna de alumbrado en Necochea. Los especialistas no entienden cómo pudo subir al auto y manejar sin caer dormido o desmayado.

Un hombre oriundo de Pilar rompió el récord mundial de alcoholemia cuando los inspectores detectaron que conducía con 5,50 gramos de alcohol por litro de sangre en la ciudad de Necochea.
A bordo de un Nissan modelo Tiida, esta persona colisionó contra una columna de alumbrado, ubicada sobre la avenida 59 y la calle 38, en horas de la noche. Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, vieron que el frente del auto se encontraba completamente destruido y que los restos de la trompa habían volado varios metros.
Los especialistas no logran entender cómo pudo subir al auto y manejar durante varios metros sin caer dormido o desmayado, ya que una vez que se superan los 3 gramos de alcohol en sangre, la persona está al borde del coma etílico.

En Argentina, el triste récord se había registrado en Santa Cruz hace 2 años, cuando el alcoholímetro de un conductor marcó los 3,23 gramos.

En tanto, a nivel mundial, un vasco alcanzó los 4,75 gramos de alcohol por litro de sangre en el 2016, cuando circulaba por la localidad francesa de Libourne, en la autopista A-89.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...