14.9 C
Comodoro Rivadavia

Secuestraron más de medio kilo de marihuana en un micro de larga distancia

Durante la jornada de ayer, gendarmes del Grupo “Gobernador Costa” dependiente del Escuadrón 37 “José de San Martín” realizaban un control sobre el kilómetro 1.592 de la Ruta Nacional N° 40 cuando interceptaron un transporte público de pasajeros proveniente de la ciudad de San Carlos de Bariloche con destino final Comodoro Rivadavia.

Al comenzar con el registro, con el apoyo del can detector de narcóticos “Pecky”, personal de la fuerza detectó una mochila que contenía una sustancia vegetal.
Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo “Narcotest», las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”, decomisando un total de 559 gramos.
Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Esquel que orientaron el decomiso de la droga y que un pasajero quede supeditado a la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...