14.9 C
Comodoro Rivadavia

Trelew: Intentó robarle a dos personas distintas pero terminó inconsciente en el hospital

En la madrugada de hoy, un joven que ingresaba a sus vivienda acompañado por su pareja fue abordado por un delincuente que lo amenazó con un arma blanca y le pidió todas sus pertenencias.

Ante esta situación, la víctima lo golpeó en el rostro, se trenzó en lucha y terminó rompiéndole el cuchillo contra un nicho de gas, por lo que el delincuente se dio a la fuga en un Fiat Uno color blanco.
El hecho ocurrió en avenida Rawson y Rivadavia, de la ciudad de Trelew, donde personal policial llegó para tomar la denuncia. Al mismo tiempo, una mujer avisa que detrás de la Escuela 174, sobre el pasaje Santiago del Estero, se encontraba el mismo vehículo donde el delincuente intentó robar a otro hombre.
Sin embargo, al llegar al lugar, los policías encontraron al malviviente tirado en el piso, inconsciente, luego de haber sido golpeado por quien intentó robar.
Finalmente, el malogrado delincuente debió ser trasladado al hospital, además de quedar detenido por tentativa de robo agravado por el uso de arma blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...