14.9 C
Comodoro Rivadavia

La Europa League también tuvo su sorteo, Eintracht Frankfurt se cruzará con el Barcelona

El otro certamen del continente europeo también tuvo este viernes el sorteo de los cruces de cuartos de final y semifinal. Eintracht Frankfurt, un equipo en crecimiento, será el rival del Barcelona, que se encuentra en la competencia luego de quedar eliminado de la Champions League en la primera ronda.

El equipo catalán, transitando la complicada etapa tras la salida de Messi, enfrentará al duro equipo alemán, dirigido por el austríaco Oliver Glasner, que es el único de los que llegaron a esta instancia que tiene como antecedente un título en este certamen, cuando era la Copa UEFA.

Por su parte el Atalanta de Italia, con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino, tendrá como adversario a Lepzig alemán, que tuvo como ventaja llegar a cuartos sin jugar en octavos ante el Spartak Moscu de Rusia, que fue eliminado de la competencia a causa de la invasión en Ucrania. Completan los cuartos de final el West Ham de Inglaterra, con Manuel Lanzini, ante Lyon de Francia y Braga de Portugal frente al Ranger escocés.

En semifinales el vencedor de Leipzig-Atalanta jugará frente al Braga-Rangers, mientras que el triunfador de Eintracht Frankfurt-Barcelona lo hará ante el de West Ham o Lyon. Los cuartos de final se jugarán 7 y 14 de abril, las semifinales el 28 de abril y 5 de mayo y la final el 18 de mayo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...