14.9 C
Comodoro Rivadavia

En pijama y a las 8 de la mañana, Carlos Sainz Jr. recordó el día que firmó contrato con Ferrari

En su primera temporada en la escudería, Carlos Sainz Jr. tuvo cuatro podios, terminó quinto en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 por encima de su compañero Charles Leclerc y ayudó a Ferrari a recuperar su lugar como el “mejor del resto” después de Mercedes y Red Bull. A un año de su arribo a la escudería italiana después del paso por McLaren, el español quiere ser uno de los animadores de un año impredecible en el Gran Circo.

Este año es el último en el contrato que Sainz Jr firmó con Ferrari en 2020. Ante las preguntas sobre una renovación casi asegurada, el madrileño contó algunas internas muy cómicas de cómo se convirtió en piloto de Il Cavallino Rampante.

“Es una historia un poco divertida porque fue un largo período de negociación, fue en pleno Covid […] Habíamos pasado todo la cuarentena junto con la familia, y de repente un día me desperté alrededor de las 8 de la mañana…”, relató el español en una entrevista exclusiva a Motorsport.

“Todavía estaba en pijama. Entro en esta sala y veo que mi padre (Carlos, multicampeón de Rally Dakar) está listo, con un bolígrafo. Y me dice: ‘Tienes que firmar aquí: es el contrato con Ferrari. Y está hecho si lo firmas’. Así que lo firmé en pijama a las 8 de la mañana, ¡justo después de despertarme! Era en plan ‘Bien, está bien, buenos días también a ti’”, dijo Sainz Jr. sobre, probablemente, una de las mañanas más especiales de su vida

Ser piloto de Ferrari conlleva una gran presión y responsabilidad, sobre todo ante la afición más exigente de la Fórmula 1 pero Sainz Jr. siente una gran alegría por el cariño que le demuestran los tifosi, que no pueden esperar a que la renovación del español se haga realidad.

“Para nadie es un secreto que estamos en fase de renovación. Lo que no sé exactamente es cuándo llegará el momento en que estemos de acuerdo en todo. Estamos todos contentos, hay pasos adelante”, dijo el madrileño, que quiere ser candidato a partir de este domingo cuando el Gran Premio de Bahréin dé inicio a un nuevo año de Fórmula 1.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...