17.9 C
Comodoro Rivadavia

La Copa Pueyrredón de handball regresa al Gimnasio Pueyrredón después de un par de años

La IX edición de la Copa Pueyrredón de handball se disputará desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de marzo en el Gimnasio Municipal Nº2.

La competencia regional es organizada por el Club Nueva Generación y cuenta con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

La Copa Pueyrredón vuelve a la acción después de dos años sin realizarse por la pandemia del coronavirus. El certamen se jugará en las categorías mayores y cadetes, tanto en la rama femenina como masculina.

Nueva Generación, en mujeres, y Municipal Km. 5, en varones, fueron los campeones de la última edición que se jugó en el 2019. A su vez, en cadetes se consagraron Municipal Palazzo (caballeros) y Acobal (femenino).

Para esta edición, hasta el momento están confirmados los equipos de la Escuela Municipal de Handball de Caleta Olivia (en categorías cadetes varones, mayores mujeres y varones); Orcas Balonmano de Camarones (mayores masculino); Club Universitario de Caleta Olivia (mayores femenino); Escuela Municipal Km. 5 (cadetes mujeres y varones; mayores femenino -campeonas provinciales-); Escuela Municipal N°4 (mayores mujeres); Handball Pico Truncado (mayores varones); Club Independiente de Trelew (mayores femenino); y La Nueva con todas las categorías.

Las inscripciones para ser parte del tradicional torneo siguen abiertas hasta el lunes 21 de marzo. Se pueden hacer a través de mail (cosignani3@hotmail.com); en las redes sociales de Nueva Generación (@lanuevacr) o telefónicamente al 0297-154039812.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: una «clande» terminó a los piedrazos contra la policía y...

Minutos antes de las dos de la mañana, personal de la comisaría Cuarta intervino en una vivienda del barrio Presidente Perón donde se realizaba...