17.9 C
Comodoro Rivadavia

Capacitación de Roller Derby en el Club Huergo

El entrenamiento gratuito y abierto a todo público, destinado a mayores de 12 años, será el próximo sábado de 14.30 a 17.30 horas en las excanchas de tenis del Club Huergo.

Comodoro Roller Derby es el organizador de la actividad con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Al respecto, la referente Gabriela Rodríguez sostuvo que “no es necesario saber patinar, ni tener patines o protecciones. Con anticipación y mediante la ficha de inscripción pueden reservar el equipamiento para préstamos del equipo”.

Las inscripciones están abiertas a través de sus redes sociales, en Facebook por las páginas de Comodoro Roller Derby o en Zaedyus Comodoro Roller Derby, y en Instagram como @comodoroderby, donde estará el link para completar el formulario con sus datos de forma virtual.

“Este espacio está orientado a todas las personas que estén interesadas en el deporte y que no tengan conocimientos previos” señaló. Durante la clínica se explicará el equipamiento que se utiliza para la práctica del deporte, además de enseñar a patinar y exponer habilidades básicas en patines.

Semanalmente, Comodoro Roller Derby lleva adelante sus entrenamientos los días lunes y miércoles de 21 a 23 horas, precisamente en las excanchas de tenis del Club Huergo, que tiene como sede gracias al acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

“Desde que comenzamos a entrenar en este lugar, fueron muchas más personas las que se fueron sumando a esta práctica. Por eso estamos agradecidos al trabajo mancomunado con Comodoro Deportes y continuamos avanzando para seguir sumando adeptos y próximamente poder viajar a otras ciudades para competir en Roller Derby”, concluyó Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: una «clande» terminó a los piedrazos contra la policía y...

Minutos antes de las dos de la mañana, personal de la comisaría Cuarta intervino en una vivienda del barrio Presidente Perón donde se realizaba...