viernes, 19 abril, 2024

El Madre de Ciudades de Santiago del Estero elegido entre los mejores estadios del mundo

El sitio web polaco Stadium Database realizó una votación sobre las mejores canchas del mundo y el resultado fue llamativo ya que eligieron al Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero como el segundo mejor escenario del planeta por detrás de El Sadar de Osasuna

El estadio en el que juega Central Córdoba de Santiago del Estero recibió 13.207 puntos, mientras que la cancha del equipo español consiguió 41.415. En tercer lugar se ubicó el Banco Guayaquil de Quito, ubicado en Ecuador, en el que juega Independiente del Valle.

“La votación pública tuvo algunos candidatos sólidos este año, incluidos tres estadios de Qatar, que albergará la Copa Mundial de la FIFA en solo unos meses. Sin embargo, al igual que el año pasado, cuando el Estadio Sultan Ibrahim de Malasia terminó primero, no esperábamos una ventaja tan colosal entre el ganador y los siguientes lugares en el podio”, explicaron desde la organización.

La encuesta, que se realiza todos los años, toma en cuenta los estadios que se estrenaron o tuvieron remodelaciones durante la temporada. El estadio ubicado en Santiago del Estero fue inaugurado el 4 de marzo del 2021 con el partido entre Racing y River por la Supercopa Argentina.

 

 

Comentá

Leer más

La ANMAT prohibió la venta de una yerba mate y un aceite de oliva

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT)...

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...