14.9 C
Comodoro Rivadavia

River comunicó como será la venta de entradas para el Superclásico ante Boca

El domingo, a partir de las 19 horas, River recibirá a Boca en una nueva edición del Superclásico, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional y este miércoles se pondrán a la venta las entradas.

El club indicó, en un comunicado, que los socios que no tengan “Tu lugar en el Monumental” podrán adquirir su localidad bajo una preventa exclusiva que comenzará este miércoles desde las 10 horas con cupo limitado. En tanto, desde las 18, podrán sacar su ticket los miembros de “Somos River”.
Una vez que la compra se haya realizado, esta se cargará automáticamente en el carnet único. La entidad riverplatense aclaró que solo mediante dicho documento será posible tanto comprar entradas como acceder al estadio el domingo.Además del carnet único, los hinchas de River que deseen asistir al encuentro contra el equipo de Battaglia deberán portar el pase sanitario al igual que contra Gimnasia LP. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...