13.9 C
Comodoro Rivadavia

Chubut aguarda 126 patrulleros nuevos pero las concesionarias no entregan los autos

El jefe de la Plana Mayor de la Policía, comisario mayor Víctor Acosta, confirmó que fueron gestionados unos 80 patrulleros y 46 pickup nuevos para la provincia, aunque advirtió que los mismos no fueron recibidos ya que las concesionarias no se encuentran entregando unidades cero kilómetro.

«Hay un problema a nivel nacional por el cual no se están entregando vehículos, hemos iniciado licitaciones y trámites de compra, y dada la cantidad que estamos solicitando no hay ninguna marca que nos pueda proveer. Ahora conseguimos la posibilidad de adquirir 15 automóviles por lo que iniciamos los trámites de compra para ello, y también se presentó una empresa de Buenos Aires con una oferta de provisión bastante importante, por lo que estamos trabajando para determinar de qué forma podemos obtener esa adjudicación», explicó el jefe policial en diálogo con El Diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...