La fecha de los clásicos en la Copa de la Liga Profesional está en cuenta regresiva, y entre todos los partidos que van a disputarse por la 7ma. jornada, sobresale el Superclásico entre River y Boca.
Si bien Sebastián Battaglia mostró satisfacción por lo sucedido en la victoria ante Estudiantes de La Plata como visitante, podría hacer un par de variantes, aunque todo dependerá de la situación de aquellos futbolistas que vienen con molestias y los que están lesionados y en plena recuperación. Quien si está descartado por completo es Carlos Izquierdoz, quien se “rompió todo” ante el Pincha y deberá estar entre dos y tres meses parado.
Por el Cali, quien además es el capitán del Club de la Ribera, ingresará casi con seguridad Carlos Zambrano. El central peruano viene siendo el cambio obvio, aunque también está la mínima chance que lo hagan Gastón Ávila y Jorge Figal.
Battaglia está ansioso por saber también qué pasará con Darío Benedetto, clave para el funcionamiento de su equipo, aunque en caso de que Pipa no llegue óptimo, Luis Vázquez seguirá como titular.
Teniendo en cuenta todas estas cuestiones, los once que saldrán a la cancha en el Antonio Vespucio Liberti serán: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández; Sebastián Villa, Óscar Romero o Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez o Darío Benedetto.