17.9 C
Comodoro Rivadavia

Más de 200 atletas en el primer torneo de pista del año

La temporada en la pista de solado sintético de Kilómetro 4 tuvo su apertura con el torneo organizado por la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut. La fecha contó con la participación de más de 200 atletas en diferentes categorías.

En total 128 varones y 90 mujeres participaron de las pruebas, junto a un marco de público imponente para disfrutar esta primera fecha oficial del año, que tuvo el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

La familia atlética pudo disfrutar de las nuevas instalaciones como los vestuarios, baños y buffet, sectores que brindaron mayor comodidad para la realización de la competencia.

En mayores masculino destacó Daniel Alvarado en 800 y 3 mil metros, en tanto que Nahuel Ramos se impuso en lanzamiento de bala y salto largo; además, en Masters Gustavo Marse fue el mejor en bala y jabalina. En tanto, en mayores femenino Valeria Robledo ganó en tres mil metros.

En U-20 masculino Daniel Almonacid, Juan Núñez y Leandro Miño fueron los destacados, en tanto que en U-18 lo hicieron Santiago Guidetti, Matías Bellido, Iago Egea y Julián Gigena.
En U-18 Femenino Milena Arnoriaga y Luisana Salazar ganaron en 100 y 800 metros, mientras que Victoria Izquierdo se impuso en salto en largo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Emmanuel Macron fue reelecto presidente de Francia

El mandatario se impuso a Marine Le Pen, que asumió la derrota minutos después de que se conocieran las primeras estimaciones. La abstención, sin...