17.9 C
Comodoro Rivadavia

Comodorenses en la selección argentina de fútbol de salón

Alejandro Soto, Matías Cárcamo y Matías Rima fueron convocados por el entrenador Armando Corbalán a la selección nacional de fútbol de salón, que viernes y sábado estará jugando dos amistosos frente a Brasil en Posadas, Misiones.

El elenco nacional inició este lunes los entrenamientos previo a los dos juegos frente a los brasileños. El combinado nacional tiene a seis jugadores mendocinos, tres locales, dos salonistas de Ushuaia, un jugador tucumano y los tres comodorenses.

Diego Koltes, Martín Páez, Juan De Lucía, Nicolás Páez, Santiago Barrera y Jonathan Gallegos son los que juegan en equipos de Mendoza; Bruno Ahumada, Santiago Verón y Rodrigo Gómez los posadeños, Marcelo Sánchez y Mauricio Martínez los de la Isla y Esteban Córdoba el citado de Tucumán.

Esta es la primera convocatoria de Corbalán desde que está al frente del equipo nacional, el Polideportivo Finito Gehrmann de Posadas, Misiones, será el escenario de los dos encuentros amistosos ante Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Emmanuel Macron fue reelecto presidente de Francia

El mandatario se impuso a Marine Le Pen, que asumió la derrota minutos después de que se conocieran las primeras estimaciones. La abstención, sin...