14.9 C
Comodoro Rivadavia

Natación en aguas abiertas en la Costanera comodorense

La tercera fecha del Torneo Regional de Travesías de Natación tuvo como escenario la playa de la Costanera de nuestra ciudad.

La Federación Chubutense de Pruebas Combinadas fue la fiscalizadora de la prueba que se denominó travesía “Día Internacional de la Mujer”.

Participaron las categorías cadetes, juveniles y libres, con una distancia de 1.500 metros recorridos en dos oportunidades, junto con una distancia promocional de 400 metros. Se sumaron a los locales, nadadores de Caleta Olivia y Puerto Deseado.

En la realización de la 3ra. fecha del Torneo Regional de Travesías de Natación colaboró el cuerpo de guardavidas local, Prefectura Argentina y EMEC. La ultima y cuarta fecha denominada “Homenaje Héroes de Malvinas” se desarrollará el 3 de abril.

Desde la organización agradecieron al Ente Comodoro Deportes que “es el soporte para el desarrollo de las pruebas locales, en este caso, con la travesía también y toda la gente que participa que siguen apostando y para nosotros es una fiesta poder desarrollar una de las disciplinas de los triatlones como es la natación en aguas abiertas”.

La 3ra. fecha del Torneo Regional de Travesías de Natación tuvo como ganadores a Bianca Tasso, en mujeres y Gastón Zabiuk, en la distancia de 1.500 metros, sin aletas.

Mientras que, en la distancia de 1.500 metros, con aletas, los ganadores fueron: Rosario Ayechu, en mujeres, y Oscar Lapalma, en varones.

En tanto que informaron que la octava y última fecha del Campeonato Chubutense de Triatlón será el domingo 20 de marzo, en Puerto Pirámides

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...