17.9 C
Comodoro Rivadavia

Xavi dijo que habló con Messi y ya se especula con la vuelta al Barcelona

Xavi Hernández confesó que habló con Lionel Messi tras la eliminación del PSG ante el Real Madrid por la Champions League y ese comentario disparó una serie de especulaciones con respecto a La Pulga y su posible vuelta al Barcelona a mediado de año.

Tengo relación de amistad con Messi y le he mandado ánimos, sin más, afirmó el actual entrenador culé, ex compañero del rosarino.

Son situaciones del fútbol, cuando parecía que iba de cara para el París el Madrid sacó la cara y le dio la vuelta. La Champions es así. Cuando bajas la intensidad el rival te pasa por encima“, añadió.

En tiempos en que los principales medios catalanes afirman en Joan Laporta insiste en ir con todo por Erling Haaland, la gran figura del Borussia Dortmund.

Son hipótesis. Cualquiera quiere jugadores importantes, ahora entreno a Ansu, Pedri, Busquets… los que tengo. Estaría muy bien para la Liga que vengan estos futbolistas Creceríamos como Liga, los clubs que los fichen crecerían, todo tendría más foco. Sin más, cerró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Masacre de Napalpí: se inició el juicio por la verdad

El mundo mira al Chaco por investigar por primera vez un crimen de lesa humanidad contra los pueblos indígenas. Con la sacralidad que el hecho...