14.9 C
Comodoro Rivadavia

Pochettino dijo estar “jodido” pero con ganas de pelear contra la adversidad

París Saint Germain, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con Lionel Messi entre sus titulares, recibirá mañana a Burdeos en su primer partido por la Ligue 1 después de la catástrofe deportiva que significó su eliminación de la Liga de Campeones a manos de Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

En la previa del juego, el DT brindó una conferencia de prensa donde fue consultado por todo lo vivido en los últimos días. “Estamos decepcionados, no solo nosotros sino todos los jugadores, los miembros del club, hay una gran decepción. Ha sido un palo fuerte, han sido unos días duros”, comenzó el entrenador argentino.

El entrenador agregó “es normal que en este tiempo no se haya descansado lo suficiente como para tener las mejores energías, pero la responsabilidad es enorme para terminar la temporada de la mejor manera, sabiendo que mañana tenemos que ganar, que tenemos que ganar el título de la Liga. El ambiente de mañana será el que nuestros hinchas quieran, entendemos su decepción y está claro que el derecho a manifestar sus sentimientos es total”.

Además, Pochettino fue sincero respecto al partido ante Real Madrid, “¿Cómo me siento? Jodido. Jodido porque en el análisis del partido creo que tanto acá en París como esos primeros 60 minutos de partido en Madrid el equipo ha sido superior y de la forma en la que se nos escapa la eliminatoria es algo que jode, perdón por la palabra, pero te deja jodido y te deja algo adentro que es difícil de sacar. Bronca, fastidio, ese malestar que te hace difícil dormir de noche, pero asumir con responsabilidad que tenemos que seguir”, lanzó.

A pesar de esto, el entrenador argentino, se mostró con ganas de continuar luchando, “estoy en el proceso de recuperación, pero eso no significa que no esté fuerte. Estoy fuerte y con ganas de pelear contra la adversidad y por los desafíos que nos quedan hasta el final de la temporada”.

Por último dejo un breve mea culpa “un equipo que quiere jugar y ganar la Champions League tiene que reaccionar de otra manera y ese es nuestro mea culpa. Creo que ahí se explica todo porque el rival solo fue mejor en esos 15 minutos de los goles en una eliminatoria de 180 minutos. Ahí es donde sentimos toda la frustración”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...