14.9 C
Comodoro Rivadavia

Por una falsa alarma de incendio, evacuaron el Teatro Colón

Todo el personal del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires debió ser evacuado este viernes por la mañana luego de que se activara erróneamente el sistema de alarmas contra incendios.

El episodio ocurrió en horas de la mañana, cerca de las 9, cuando efectivos de Bomberos de la Ciudad y de la Brigada Especial Federal de Rescate concurrieron al lugar. Allí verificaron que no había signos de focos ígneos aunque antes ordenaron preventivamente la evacuación de todos los presentes en el edificio.

Fuentes oficiales manifestaron que se habría tratado de una activación errónea del sistema de alarma contra incendio que se inició en la zona donde estaban ensayando los alumnos de ballet y que luego se extendió a todo el edificio.

“Estábamos en el depósito que corresponde a nuestro sector de sastrería y empezaron a sonar las alarmas del teatro y nos ordenaron evacuar. No vimos humo y la evacuación fue ordenada porque vinimos haciendo simulacros. Por suerte nosotros y nuestro querido Teatro Colón está bien”, manifestó uno de los empleados del área de sastrería.

Tras la inspección que verificó que no había signos de incendios, el personal se reintegró a sus labores.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...