17.9 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro será sede del Nacional de Adultos B de handball en junio próximo

Desde la Federación Argentina de Handball se asignó como escenario para la competencia argentina a nuestra ciudad. En la reunión en la Casa de Comodoro Rivadavia en Buenos Aires, se hizo el anuncio del certamen que se disputará del 20 al 25 de junio.

El presidente de la Federación Chubutense de Balonmano, Carlos Portas, junto al titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, mantuvieron un encuentro con Carlos Férrea, presidente de la Federación Argentina de Handbal.

En el mismo, se dialogó sobre la llegada del Torneo Nacional de Clubes Adultos B que se realizará del 20 al 25 de junio en Comodoro Rivadavia, y que contará con el apoyo del Estado municipal.

Además, se gestionó y programó la visita de las selecciones argentinas de handball a nuestra ciudad.

Por último, Hernán Martínez, junto al presidente de la CAH, realizaron un balance y evaluaron las actividades que llevarán adelante en conjunto, pensando en la proyección y desarrollo de la disciplina en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Masacre de Napalpí: se inició el juicio por la verdad

El mundo mira al Chaco por investigar por primera vez un crimen de lesa humanidad contra los pueblos indígenas. Con la sacralidad que el hecho...